Warning: mysql_connect(): Access denied for user 'cfama'@'localhost' (using password: YES) in /home/cfama/public_html/core/variables/f_language.php on line 26

Warning: mysql_select_db() expects parameter 2 to be resource, boolean given in /home/cfama/public_html/core/variables/f_language.php on line 27

Warning: mysql_query() expects parameter 2 to be resource, boolean given in /home/cfama/public_html/core/variables/f_language.php on line 35

Warning: mysql_close() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/cfama/public_html/core/variables/f_language.php on line 42
FAMA S.A. - Importadora y Exportadora


¿Por qué existe un área de Recursos Humanos en la empresa? En FAMA S.A. estamos convencidos de la relevancia e impacto que tienen las personas en los resultados de la empresa.

Nuestra misión va más allá de la definición académica de atraer, desarrollar y retener al personal idóneo y necesario. Por eso afirmamos que nuestra área existe para que podamos aprender a conducir y comprometer a nuestro personal en la búsqueda del éxito.

La orientación hacia la calidad y la excelencia son pilares fundamentales de nuestra gestión diaria. Nuestra gente pone en juego su pasión, y demuestra su motivación, su compromiso y alineación con los objetivos.

Desarrollamos nuestras relaciones humanas dentro de un marco de comunicación abierta, armonía y respeto, entendiendo que el disenso nos enriquece y que la mejor solución a los problemas que se nos plantean es la que encontramos trabajando en equipo. Celebramos la implementación de nuevas ideas que nos ayuden a trabajar mejor.

Buscamos y propiciamos las oportunidades de desarrollo de nuestra gente. Sentimos genuino orgullo cuando un colaborador es promovido a un puesto con mayores responsabilidades. La iniciativa personal y las ganas de crecer trabajando son las competencias que buscamos cuando seleccionamos y promovemos a nuestros colaboradores.

En FAMA S.A. trabajamos compartiendo estos valores, poniéndolos en práctica en la cotidianeidad y construyendo entre todos una cultura pujante que mantiene vigente el espíritu emprendedor de nuestros pioneros.

Recursos Humanos

Envíenos su CV a

Muchas Gracias

FAMA S.A.
Importadora y Exportadora

(C) 2008 - Design: MVS Grupo Creativo - Develop: Twister Dev.